lunes, 28 de julio de 2014

MI TEORÍA DE TODO

MI TEORIA DE TODO por J. J. JOHNSON

Un año después del accidente de Jamie, parece que todo el pueblo ha pasado página y sigue adelante con su vida.


Sarah, sin embargo, no puede quitarse de encima el sentimiento de culpa ni esa "neurona borde" que se apodera de ella cada vez más a menudo.

Sus padres no la entienden, sus notas empeoran, la relación con su novio se enfría y, por si esto fuera poco, el hermano de Jamie no deja de preguntarle cómo murió su mejor amiga.


>> Para evitar links rotos para descargar cualquier libro, si se desea se puede enviar un email a nuestro correo y nosotros se lo enviaremos en versión PDF o para Ebook (como sea prefieran) en un plazo máximo de 24 horas.

72 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me lo podrías enviar en epub?? Mi correo es Andrea.coello@icloud.com

      Eliminar
    2. Me lo podrías enviar en pdf popliza@hotmail.com

      Eliminar
    3. Me lo podrias enviar en pdf a myuliet432@gmail.com Gracias :)

      Eliminar
    4. Por favor alguien me lo podría enviar, lo necesito urgente...jackysantoscelis@gmail.com desde ya gracias

      Eliminar
  2. Me gustaría leer este libro pero no se a que correo te refieres?

    ResponderEliminar
  3. ¡yo lo quiero! ¿cuál es su correo?

    ResponderEliminar
  4. Hola!! A que correo se debe enviar la solicitud??, me lo podrían mandar en pdf? gpe_027@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola!! he buscado este libro mucho, y ahora por fin una oportunidad de tenerlo, me lo podrías enviar a sammyenlinea@hotmail.com en epub y pdf por favor, por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola me puedes enviar a mi tambien el libro en pdf por favor carlita.arroba25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Holiiss! Quisiera que me enviaran el libro en PDF mi correo es roxana_1296@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. podrías enviarme el libro a mi correo? sirley_natalia_1201@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Por favooor llevo mas de un año buscandolo y el de this girl is different gracias😊 en pdf por favor---> daniela.cruzp@udem.edu

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien quiero el libro.. en pdf... si es posible por favor envienmelo abel09r@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria tener el libro, llevo buscandolo desde hace tiempo, por favor envienlo a mcclqc@gmail.com en pdf, gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Hola me lo podrias mandar en pdf a: catu47@gmail,com ?

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo quiero!
    Me lo podría mandar al siguiente correo? -> 01460@sanignaciotorrelodones.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me lo pasas para Kindle?Gracias
    j.ant.mart@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me lo puedes mandar por favor por pdf cesarhomero@gmail.net

    ResponderEliminar
  17. Me lo puedes mandar para ebook por favor. anka_banca@yahoo.com Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola me podrias enviar el linro en PDF a than.mnnt@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me lo puedes enviar?
    lena624.s2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me lo podrías enviar? Por favor! Muero por este libro y no lo consigo mi correo es tanii_228@hotmail.con. por favor

    ResponderEliminar
  21. Me pueden enviar el pdf por favor? Nathalia1999ceccarelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me parece que no nos van a enviar nada

    ResponderEliminar
  23. me pueden enviar en pdf, por favor estuve buscando un montón y acabo de encontrar la oportunidad de poder leerlo, si pueden este es mi correo brendy_hh01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola,

    Yo también quisiera este libro, mi correo es lu_twc_liebe_483@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Me puedes enviar en pdf, epub o mobi a mi tambien por favor? ixitxo@gmail.com
    Graciasss

    ResponderEliminar
  26. porfavor a mi tambien me lo podrian mandar en pdf mi correo es jiahayra10@hotmail.com porfavorrr

    ResponderEliminar
  27. Hola oye hace mucho tiempo que buscaba este libro y no lo encuentro ni en librerias ni en internet y si me lo pudieras enviar estaria eternamente agradecido (no es exactamente para mi, mi novia lo quiere leer pero yo tambien le echare una hojeada ;) ) jilermxnalle@hotmail.com Poor faaavooor!

    ResponderEliminar
  28. ¿me lo podrías enviar en pdf porfavor? mi correo es: melimorilla13@gmail.com gracias ;)

    ResponderEliminar
  29. hola a mi tambien me podrías enviar el libro en PDF mi correo es lorenaamaya96.1@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Lo quiero :c por favor me lo puedes enviar vannia.a.c.t@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Lo quiero :c por favor me lo puedes enviar vannia.a.c.t@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola he buscado mucho este libro podrias enviarmelo please mi correo es denisyta95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola! Yo también lo quiero por favor en pdf! luly36220@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Buenisimo. mi corrreo es gladlugano1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Buenisimo. mi corrreo es gladlugano1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Podrias enviarmelo en pdf? Mi correo: glg_almargen@hotmail.com gracias:)

    ResponderEliminar
  37. ME LO ENVIARIAN A abenyechouchoulli@bisbeberenguer.cat merci

    ResponderEliminar
  38. ¿Me enviarian este libro a mí también?lo he buscado mucho y no lo encuentro por favor que sea en PDF.
    Mi correo es shirley_seer99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. ¿Me enviarian este libro a mí también?lo he buscado mucho y no lo encuentro por favor que sea en PDF.
    Mi correo es shirley_seer99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola queria ver si me pueden enviar el libro en formato pdf, a mackarena.bustamante@hotmail.com se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. ¿Me enviarian este libro a mí también? Por favor en PDF mi correo es luiifertangariife@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. ¿Me enviarian este libro a mí también? Por favor en PDF mi correo es luiifertangariife@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola! Leí la reseña y de verdad quiero leer el libro... me lo pueden enviar a val_nancy@hotmail.com ... se los agradecería mucho o o

    ResponderEliminar
  46. Hola! Leí la reseña y de verdad quiero leer el libro... me lo pueden enviar a val_nancy@hotmail.com ... se los agradecería mucho o o

    ResponderEliminar
  47. Hola! Me lo pueden enviar porque no veo su correo gracias ! Luzari_1998@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola! me envias el libro por mail... gime_na_2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola !!!! Se que me amas y que no me dejaras con el corazon roto plisss zav17alo@live.com .....:)

    ResponderEliminar
  50. Me lo envían por fa. Carolpzq@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  51. Me lo envían por fa. Carolpzq@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  52. me podrías mandar el pdf dafne.cordero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me podrias enviar el pdf? este es mi correo vcitorialejandrag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola Lizy, podrías porfavor enviarme el libro en pdf mi correo noritagomez2013@gmail.com
    Te lo agradecería *--*

    ResponderEliminar
  55. Hola Lizy, podrías porfavor enviarme el libro en pdf mi correo noritagomez2013@gmail.com
    Te lo agradecería *--*

    ResponderEliminar
  56. Hola, estoy como loca buscando este libro y si lo puedes enviar a tamarad@gmail.com gracias de verdad. :3

    ResponderEliminar
  57. Por favor yo también quiero que me lo pasen! matincano@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola, necesito el PDF
    raqueloga05@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola, necesito el pdf, podrias enviarlo a mi correo soportefeses@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  60. ¿Pod´ríais enviármelo en pdf por favor?
    loliquinones17@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Holaa me podrias enviar el libro a baldecortesyolanda03@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola me podrían enviar el libro a andy.ortiz.g@gmail.com?, gracias!

    ResponderEliminar
  63. Holaa me podrían enviar el pdf por favor kamidro@gmail.com gracias <3

    ResponderEliminar
  64. por favor me lo podria enviar jackysantoscelis@gmail.com lo necesito urgente

    ResponderEliminar
  65. Me lo pueden enviar a mi correo, javieraparedes2004@gmail.com

    ResponderEliminar